Turrón de Chocolate Blanco con Pasas

El turrón de chocolate blanco con pasas es una deliciosa receta para preparar en tu Thermomix. Esta combinación de sabores crea un postre exquisito que cautivará a todos tus invitados.

Los ingredientes que necesitarás son:

  • 200 gramos de chocolate blanco
  • 100 gramos de pasas
  • 30 gramos de mantequilla
  • 50 gramos de azúcar
  • 250 gramos de leche condensada
  • 50 gramos de almendras picadas

Para empezar, coloca el chocolate blanco en el vaso de tu Thermomix y rállelo durante 5 segundos a velocidad 8. A continuación, añade la mantequilla y programa la máquina a 50 grados de temperatura, velocidad 2, durante 3 minutos para derretirlos.

Añade las pasas y el azúcar, y mezcla durante 15 segundos a velocidad 3. Después, agrega la leche condensada y programa la Thermomix a temperatura Varoma, velocidad 3, durante 10 minutos.

Mientras tanto, tuesta las almendras picadas en una sartén sin aceite hasta que estén doradas. Después de los 10 minutos de cocción en la Thermomix, añade las almendras y mezcla durante 10 segundos a velocidad 2.

Coloca la mezcla en un molde rectangular previamente forrado con papel de horno y presiona bien. Deja enfriar a temperatura ambiente durante al menos 2 horas o hasta que esté firme.

Una vez que el turrón esté completamente frío y firme, desmóldalo y córtalo en porciones del tamaño deseado. ¡Y ya está! Ahora puedes disfrutar de un delicioso turrón de chocolate blanco con pasas preparado con tu Thermomix.

Ensalada de pollo con aguacate con Thermomix – #ensaladasaludable #tm6 #comprarthermomix

LA REINA SOFÍA EXIGE EL DIVORCIO al REY FELIPE VI que SE DIVORCIE DE LA REINA LETIZIA trás ESCÁNDALO

TURRON CHOCOLATE BLANCO Y FRUTOS SECOS

Turrón de Chocolate Blanco – Recetas Thermomix

Turrón de chocolate blanco y Oreo en Thermomix ¡MUY FÁCIL!

TURRON CHOCOLATE BLANCO Y M\u0026M´s THERMOMIX

TURRÓN DE CHOCOLATE CRUJIENTE EN THERMOMIX

Recetas Thermomix ® TM5 – Turrón de chocolate

TEDI REBAJAS/Decoración,cocina baño/ Julio2023

Add a comment