Fideuá de Verduras

La fideuá de verduras es una deliciosa receta que se puede preparar fácilmente utilizando una Thermomix. Esta versión vegetariana de este plato típico de la cocina mediterránea está llena de sabor y textura.

Para hacer la fideuá de verduras en la Thermomix, necesitarás los siguientes ingredientes: fideos de fideuá, caldo de verduras, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, ajo, tomate natural triturado, calabacín, berenjena, guisantes, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.

Comienza cortando todas las verduras en trozos pequeños. Luego, coloca el pimiento verde y rojo, la cebolla y el ajo en el vaso de la Thermomix y programa 5 segundos a velocidad 5 para picarlos.

A continuación, añade un poco de aceite de oliva al vaso y cocina las verduras programando 10 minutos a temperatura varoma y velocidad 1. Después, agrega el tomate triturado y cocina durante otros 5 minutos a la misma temperatura y velocidad.

Agrega el calabacín, la berenjena y los guisantes al vaso, sazona con sal y pimienta al gusto, y programa 15 minutos a temperatura varoma y velocidad cuchara, con el cestillo en lugar del cubilete para permitir la evaporación del líquido.

Mientras tanto, en una sartén aparte, tuesta los fideos de fideuá con un poco de aceite de oliva hasta que estén dorados. Luego, añádelos al vaso de la Thermomix junto con el caldo de verduras caliente.

Cierra la tapa de la Thermomix y programa 12 minutos a temperatura varoma y velocidad cuchara. Asegúrate de que los fideos queden bien sumergidos en el caldo mientras se cocinan.

Finalmente, sirve la fideuá de verduras caliente y disfruta de esta deliciosa opción vegetariana. Puedes agregar un poco de perejil fresco picado por encima para darle un toque de frescura. ¡Buen provecho!

Fideuá de verduras, fácil y rico con Thermomix

FIDEUA DE VERDURAS THERMOMIX Y TRADICIONAL

Fideuá de verduras de José Angel

Fideuá de verduras – Thermomix

LA REINA SOFÍA EXIGE EL DIVORCIO al REY FELIPE VI que SE DIVORCIE DE LA REINA LETIZIA trás ESCÁNDALO

FIDEUA de VERDURAS THERMOMIX

Fideuá de verduras y jamón en Thermomix ¡DELICIOSA!

Fideuá de verduras en Monsieur Cuisine Connect

Add a comment