Esponjoso al Vapor con Manzanas al Aroma de Moscatel

Prepara este delicioso postre con la receta de «Esponjoso al Vapor con Manzanas al Aroma de Moscatel para Thermomix». Con Thermomix, podrás crear un pastel esponjoso al vapor que combina a la perfección con las manzanas bañadas en un delicioso aroma de moscatel.

Para comenzar, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 200 gramos de harina
  • 150 gramos de azúcar
  • 3 huevos
  • 100 gramos de mantequilla
  • 1 sobre de levadura en polvo
  • 2 manzanas
  • Aroma de moscatel

En primer lugar, pela y corta las manzanas en rodajas finas. Rocíalas con el aroma de moscatel y déjalas reposar mientras preparamos la masa.

En el vaso de la Thermomix, añade la harina, el azúcar, los huevos, la mantequilla y la levadura en polvo. Mezcla todos los ingredientes durante unos minutos hasta obtener una masa homogénea.

Una vez que tengas la masa lista, engrasa un molde apto para vapor con mantequilla y coloca una capa de rodajas de manzana en el fondo. Vierte parte de la masa encima y coloca otra capa de manzanas. Repite el proceso hasta que se acaben los ingredientes. Asegúrate de que la última capa sea de masa.

Coloca el molde en la bandeja de vapor de la Thermomix y añade agua en el vaso. Programa la Thermomix durante 45 minutos a temperatura varoma.

Una vez finalizado el tiempo, retira el molde con cuidado y deja enfriar antes de desmoldar. Puedes decorar con azúcar glas o servir acompañado de una bola de helado al gusto.

Disfruta de este esponjoso postre de manzanas al aroma de moscatel elaborado con Thermomix y sorprende a tus invitados con su suave textura y delicioso sabor. ¡Buen provecho!

🍎 Tarta de manzana para Thermomix – ¡RIQUÍSIMA Y DULCE! 🍰

TARTA DE MANZANA EN THERMOMIX

Como hacer un bizcocho al vapor en thermomix.¡

Ensalada de pollo con aguacate con Thermomix – #ensaladasaludable #tm6 #comprarthermomix

Tarta de manzana y crema en thermomix.

Recetas Thermomix ® TM5 – Pastel de manzana

Bizcocho de manzana con Thermomix. Fácil y esponjoso

BIZCOCHO DE MANZANA EN THERMOMIX

Thermomix ® TM5 – Cocinar al Vapor

Add a comment