Cupcakes Fantasmas

¡Prepara unos deliciosos cupcakes fantasmas con tu Thermomix! Estos son el postre perfecto para sorprender a tus invitados en Halloween o cualquier ocasión especial. Con su suave masa de vainilla y su divertida decoración, seguramente serán un éxito.

Para empezar, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 200 gramos de harina
  • 150 gramos de azúcar
  • 150 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
  • 3 huevos
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • Una pizca de sal

En primer lugar, precalienta tu horno a 180°C y prepara los moldes para cupcakes colocando las cápsulas de papel en un molde para cupcakes.

Coloca en el vaso de la Thermomix el azúcar y la mantequilla, y programa 1 minuto a velocidad 3. A continuación, añade los huevos y la esencia de vainilla, y mezcla durante 30 segundos a velocidad 3.

Agrega la harina, el polvo para hornear y la sal, y programa 30 segundos a velocidad 3. Luego, aumenta la velocidad a 5 durante 1 minuto para obtener una masa suave y homogénea.

Reparte la masa en las cápsulas de papel, llenándolas aproximadamente hasta 2/3 de su capacidad. Luego, lleva los cupcakes al horno y hornea durante 15-20 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro de un cupcake, este salga limpio.

Mientras los cupcakes se enfrían, puedes preparar la decoración de los fantasmas. Para ello, necesitarás glaseado de color blanco y mini chips de chocolate para los ojos.

Cuando los cupcakes estén completamente fríos, cubre la superficie de cada uno con glaseado blanco, simulando la forma de un fantasma. Luego, coloca los mini chips de chocolate como ojos. Si lo deseas, puedes usar una manga pastelera para una decoración más precisa.

¡Y eso es todo! Ahora puedes disfrutar de tus cupcakes fantasmas, un dulce bocado perfecto para Halloween. Sirve y comparte con tus seres queridos. ¡Buen provecho!

Recetas Thermomix ® TM5 – Fantasmas de merengue

Cupcakes de Fantasmas: Receta para Halloween

Cupcakes de chocolate blanco – Día Mundial Lucha VIH – Recetas Thermomix

CUPCAKES HALLOWEEN en Monsieur Cuisine Connect/ thermomix/ Mambo- Postres Terroríficos

Cómo hacer cupcakes de vainilla con Thermomix ® (con la gran ayuda de Carlota y Candela)

🍽️⏰ COCINA EN 15 MINUTOS – 5 RECETAS RÁPIDAS ⏰🍽️ con Thermomix® #TM6 🔝

Receta de cupcakes para Halloween en forma de fantasma – Cupcakes fáciles

Cupcakes Guinness – Cupcakes de Chocolate y Cerveza Negra – Recetas Thermomix

Cupcakes de Chocolate y Café – Especial Halloween – Recetas Thermomix

Cupcakes de vainilla con Thermomix® – Cookidoo®

Add a comment