Crema Helada de Naranja

La crema helada de naranja es una deliciosa receta que se puede preparar fácilmente con la ayuda de una Thermomix. Esta refrescante y cremosa crema es perfecta para los días calurosos y seguro que será un éxito en cualquier ocasión.

Para hacer esta crema helada, necesitarás los siguientes ingredientes:

– 4 naranjas grandes

– 200 ml de crema de leche

– 100 g de azúcar

– 1 cucharadita de esencia de vainilla

– 2 claras de huevo

Comienza pelando las naranjas y extrayendo su jugo. Luego, coloca el jugo de naranja en el vaso de la Thermomix junto con la crema de leche, el azúcar y la esencia de vainilla. Programa la Thermomix a velocidad 4 durante 10 segundos para mezclar bien todos los ingredientes.

A continuación, coloca la mariposa en las cuchillas de la Thermomix y añade las claras de huevo. Programa la Thermomix a velocidad 3 durante 2 minutos, hasta obtener un merengue firme. Luego, retira el merengue del vaso y reservarlo en un recipiente aparte.

Ahora, con la ayuda de una espátula, incorpora el merengue al vaso de la Thermomix y mezcla todo suavemente. Programa la Thermomix a velocidad 2 durante 30 segundos para incorporar el merengue a la crema de naranja y obtener una mezcla homogénea.

Una vez lista la crema helada, viértela en un recipiente apto para el congelador y déjala enfriar durante al menos 4 horas, o hasta que esté completamente congelada.

Para servirla, puedes acompañar la crema helada de naranja con gajos de naranja fresca por encima o decorarla con ralladura de naranja. ¡Y listo! Ya tienes una deliciosa crema helada de naranja preparada con tu Thermomix.

Crema de Naranja Orange Curd – Recetas Thermomix

Crema de calabaza y naranja con Thermomix

Helado de naranja thermomix

Naranjas Heladas en Monsieur Cuisine Connect/ Smart/ Plus/Thermomix/ Mambo

HELADO de NARANJA NATURAL con THERMOMIX

CREMA DE CAFE – Magica SOLO 3 INGREDIENTES – EN 4 MINUTOS

Naranjas Heladas – Receta de Cocina en Familia

Ensalada de pollo con aguacate con Thermomix – #ensaladasaludable #tm6 #comprarthermomix

🍊 NARANJAS HELADAS 🍊 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31 🔝

Add a comment