Albóndigas con Pimientos del Piquillo

Las albóndigas con pimientos del piquillo son una deliciosa receta que puedes preparar fácilmente utilizando tu Thermomix. Esta combinación de sabores te transportará a la cocina tradicional española.

Para hacer las albóndigas, necesitarás carne picada, pan rallado, huevo, ajo, perejil y sal. Mezcla todos los ingredientes en el vaso de tu Thermomix y programa la máquina para que amase la masa de las albóndigas. Una vez que la masa esté lista, forma pequeñas bolas y fríelas en una sartén con aceite caliente hasta que estén doradas por todos lados.

Mientras tanto, puedes preparar la salsa de pimientos del piquillo. Necesitarás pimientos del piquillo en conserva, cebolla, ajo, caldo de carne y nata líquida. Sofríe la cebolla y el ajo en el vaso de tu Thermomix, luego añade los pimientos del piquillo y el caldo de carne. Tritura la mezcla hasta obtener una textura suave y homogénea. Añade la nata líquida y mezcla bien.

Cuando las albóndigas estén listas, vierte la salsa de pimientos del piquillo por encima y deja que se cocinen juntas durante unos minutos más para que los sabores se mezclen. Sirve las albóndigas con pimientos del piquillo calientes y acompáñalas con arroz blanco o patatas fritas.

Esta receta de albóndigas con pimientos del piquillo para Thermomix es perfecta para sorprender a tus invitados con un plato sabroso y reconfortante. Sigue los pasos y disfruta de esta deliciosa combinación de sabores.

Albóndigas en salsa con Thermomix MÁS LIGERAS

🤚Bertín Osborne HUNDE LA FARSA de Chabeli y filtra PENSIÓN MILLONARIA Telecinco y FOTOS en Antena 3

Albóndigas en salsa al vino tinto especiadas

🍅ALBÓNDIGAS CON TOMATE 🍅 (Thermomix y Tradicional)

ALBÓNDIGAS CON TOMATE EN VAROMA con THERMOMIX

Albondigas en salsa .

ALBONDIGAS CON TOMATE EN THERMOMIX,USANDO EL CUBRECUCHILLAS

Guisado de ALBÓNDIGAS con THERMOMIX®// Albóndigas en VAROMA cocinadas al VAPOR. Muy fácil.

Albóndigas en Salsa Española – Recetas Thermomix

Add a comment