Ajos Confitados

Los ajos confitados son una deliciosa receta que se puede preparar fácilmente con la ayuda de Thermomix. El resultado es un condimento versátil y sabroso que realza el sabor de muchos platos.

Para hacer los ajos confitados en Thermomix, necesitarás los siguientes ingredientes:

– 1 cabeza de ajos

– Aceite de oliva virgen extra

– Sal

El primer paso es pelar los dientes de ajo, asegurándote de dejarlos enteros. Luego, coloca los ajos pelados en el vaso de la Thermomix y añade suficiente aceite de oliva virgen extra para cubrirlos por completo. Agrega una pizca de sal al gusto.

A continuación, programa la Thermomix a temperatura Varoma, velocidad 1, sin tiempo establecido. Esto permitirá confitar los ajos lentamente en el aceite caliente.

Una vez que los ajos estén dorados y tiernos, retíralos del vaso y colócalos en un frasco de cristal esterilizado. Asegúrate de cubrirlos completamente con el aceite de confitar.

Los ajos confitados se pueden conservar en el frigorífico por varias semanas, siempre y cuando estén sumergidos en aceite. Son ideales para añadir sabor a pastas, carnes, ensaladas o simplemente untar en pan.

Disfruta de esta receta de ajos confitados en Thermomix y experimenta con diferentes platos para realzar su sabor. ¡Buen provecho!

How to make Confit Garlics

AJOS EN CONSERVA. COMO HACER UNOS AJOS EN CONSERVA CONFITADOS DELICIOSOS Y QUE DUREN MUCHO TIEMPO

I teach you how to make garlic confit with spices, a preserve that cannot be missing in your kitchen

🧄¿Cómo hacer para que el ajo no sea tan fuerte? 😊😊AJOS CONFITADOS

Receta milenaria de AJOS EN MIEL – cocina y salud

Recetas Thermomix ® TM31 – Ajos Confitados

NUEVO modo CONFITAR para THERMOMIX TM31,TM5 Y TM6 + 3 RECETAS ✅

Ajos confitados con Thermomix y José Ángel

Add a comment